Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES DE IMPUESTOS PARA PENÍNSULA- IVA

Nuestra empresa se encuentra en Canarias, por lo tanto no aplicamos el IVA, ya que trabajamos con otro impuesto Insular, USTED COMPRARA SIN IVA EN NUESTRA PÁGINA, y en caso de que su paquete sea retenido por las autoridades de hacienda usted debe mostrar su factura y ellos cobraran el correspondiente IVA. ​ESTOS GASTOS DE IMPUESTOS Y DESPACHO DE ADUANA CORREN POR PARTE DEL COMPRADOR, LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE POR DICHOS GASTOS

Si usted es autónomo o empresa DEJE SUS DATOS CORRECTAMENTE.

DEVOLUCIONES

Si usted no esta conforme con su pedido,puede realizar la devolución en un plazo de 24hrs a la llegada del mismo, siempre y cuando el producto este sin usar, romper, en su embalaje original, para cualquier otro percance puede comunicarse con nosotros por mail o llamarnos. EL ENVIÓ DEVOLUTIVO CORRE POR CUENTA DEL CLIENTE.

No se devolverá el dinero, se le dará un Vale canjeable en 6 meses o se le proporciona la opción de cambio por otro producto del mismo valor económico.

FACTURAS

IMPORTANTE. En observaciones al realizar tu compra, déjanos tu teléfono y DNI O NIF , dirección completa con código postal, tu nombre y apellidos, nombre del establecimiento si fuese necesario.

DISPONIBILIDAD

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, se le comunicara en que tiempo estará disponible y así enviarle su pedido.

ENVIOS

En Los envíos realizados por CORREOS NO nos hacemos responsables de la tardanza de dicha empresa.

 LEA Y ACEPTE LAS CONDICIONES ANTES DE COMPRAR, GRACIAS